El equipo Andretti presenta a sus dos rookies para el test en Berlín

En el equipo Andretti están buscando tener una cantera de pilotos preparados para subirse al monoplaza eléctrico en un futuro. Pero no son los únicos, pues la Fórmula E ha dado ha conocer que se van a celebrar unos test exclusivos para rookies, para que la Fórmula E empiece a contar con una cantera preparada.
Los pilotos que ha elegido el equipo Andretti para este test que se va a disputar en Berlín son el piloto de Fórmula 2 Zane Maloney y Linus Lundqvist, actual ganador de la Indy NXT. El primero de ellos, Maloney está disputando su primera temporada en la Fórmula 2 y no le está yendo nada mal. Si es cierto que en el 2022 disputó dos carreras de esta categoría pero ahora está como piloto de pleno derecho.
Pasadas tres rondas, va octavo en el campeonato con un podio logrado en Baréin. Esto es lo que el piloto originario de Barbados ha dicho acerca de subirse por primera vez a un Fórmula E. "Estoy muy emocionado de formar parte del test para rookie en Berlín con Andretti. Conducir en Fórmula E va a ser una nueva experiencia para mí, así que estoy muy agradecido por esta oportunidad y me gustaría dar las gracias a todos en Andretti por hacer esto posible".
"Intentaré aprender todo lo que pueda durante esta prueba y adquirir una experiencia beneficiosa en el Gen3". Por otro lado, el otro piloto que ha elegido el equipo Andretti es Linus Lundqvist, vigente campeón de la Indy NXT, y tetracampeón de monoplazas en 2022. Además, tiene el título de la Fórmula Regional Américas 2020, el Campeonato BRDC de la Fórmula 3 Británica 2018 y ganó la Fórmula STCC Nórdica 2016.
Recientemente, el piloto sueco probó con la IndyCar mediante un test en el circuito de Texas. "Muchísimas gracias a Michael Andretti, JF Thormann, Roger Griffiths y a todos en Andretti por esta increíble oportunidad. Estoy súper emocionado y agradecido por la ocasión. Será genial experimentar un coche y una serie completamente nuevos en los que no he pilotado antes".
"Sé que va a ser muy diferente a todo lo que he hecho antes, pero estoy haciendo todo lo posible para estar lo mejor preparado posible para tener una prueba exitosa con el equipo Andretti de Fórmula E. Estoy impaciente por empezar".