Masi niega problemas con Hamilton: "La bienvenida ha sido increíble"

El famoso desenlace de la temporada 2021 en Abu Dabi no pasó ni mucho menos desapercibido. Max Verstappen se consagró como campeón del mundo en una última vuelta de infarto y marcada por la polémica. Y es que Michael Masi, ex director de carrera de la Fórmula 1, tomó una decisión controvertida para los intereses de Mercedes y Lewis Hamilton.
Esto ocasionó que el piloto neerlandés, con neumáticos blandos nuevos, pasara como un tiro a un Hamilton que nada pudo hacer para defenderse con sus duros usados. Actualmente, Masi se ha estado dedicando a los v8 Supercars, donde trabaja como presidente de la Comisión, y también ha invertido tiempo en el paddock del Gran Circo.
Asimismo, participa en algunas otras competiciones como la Junta de Automovilismo de Australia Meridional, que dirige la Adelaide 500 o la Junta de Karting de Australia. Pues bien, el australiano, en unas declaraciones para Motorsport.com, ha considerado su vuelta al paddock de la Fórmula 1 como una "cálida bienvenida". Además, ha restado importancia a las condiciones de su salida en 2021:
"Ha sido fantástico estar de vuelta como invitado tanto de la FIA como de la Fórmula 1", dijo. "Ha sido realmente bueno. Estoy aquí en calidad de presidente de la Comisión de los v8 Supercars, pero es maravilloso poder ponerme al día con tantos buenos amigos y ver a tanta gente, incluido mi antiguo equipo en la FIA".
"No, ha sido fantástico", dijo. "La bienvenida ha sido increíble por parte de todos los que he visto. Es como ver a la familia perdida hace mucho tiempo de muchas maneras, lo cual ha sido genial". Para concluir, Lewis Hamilton ha sido preguntadosobre la vuelta de Masi y si tenía intereses en entablar conversaciones con el dirigente. Su respuesta respuesta no ha dejado a nadie indiferente:
"Yo no", dijo el siete veces campeón mundial. "Solo me estoy enfocando en mi futuro, enfocado en tratar de volver a ganar. Nada más que decir", concluía el británico.