No ha sido la mejor carrera para el equipo Williams ya que no han podido sumar ningún punto, debido a que ambos coches han tenido que abandonar. Al principio, Alex Albon tenía buen ritmo de carrera pero al tocar el bordillo con mucha velocidad de la curva 5, ha hecho que se sobrecalentasen los neumáticos lo que hizo que perdiese el coche. El equipo tenía una estrategia diferente con Logan Sargeant pero tampoco fue una buena idea. Pese a esto, dejan Australia con buenas sensaciones con el coche.

Alex Albon

“Todavía estamos viendo los datos, pero no había nada inusual en la curva. Cuando perdí el coche, iba más lento que en la vuelta anterior. Me fui en la curva anterior y disparó la temperatura de los neumáticos, perdí agarre, así que creo que eso fue lo que sucedió, pero tenemos que analizarlo. Con todos los accidentes, era una buena oportunidad para sumar puntos este fin de semana, así que lo siento mucho por el equipo. Estoy decepcionado, ya que hoy tuvimos un gran coche y fuimos realmente fuertes”.

Logan Sargeant

“La carrera en general simplemente no cayó en nuestro camino, ya que fue un día realmente complicado. Entramos en boxes con el neumático medio después del primer coche de seguridad, y simplemente no era el neumático para estar hoy y realmente luché con eso. Una vez que llegamos al neumático duro, el ritmo no era tan malo, por lo que terminar así es desafortunado. Tratamos de arriesgarnos hoy y simplemente no valió la pena. Aprendí mucho de hoy, así que espero poder usar estos aprendizajes en el futuro".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios