Sensaciones agridulces en Haas: "El coche tenía un ritmo decente"

Domingo movido en Australia, ya que 8 de 20 pilotos no pudieron finalizar la carrera ya que tuvieron que abandonarla por diferentes razones e incidentes. Uno de ellos fue Kevin Magnussen quien tuvo que dejar la carrera porque tendría un toque con los muros provocando un pinchazo. Sin embargo, su compañero de equipo tuvo la suerte cambiada ya que, Nico Hulkenberg ha cruzado la bandera a cuadros en la 7ª plaza consiguiendo sus primeros puntos en esta temporada.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Rocé el muro a la salida de la curva 2 y se rompió el neumático, tuve que parar. Ni siquiera lo sentí, por lo que definitivamente no fue algo que se sintiera grande en el coche, pero fue suficiente para romper el neumático. Es lamentable, creo que estábamos en 12ª posición en ese momento y no parecía que pudiera sumar puntos".
"Tuvimos mala suerte con la primera bandera roja, ya que acabábamos de parar y parecíamos ser más rápidos que los siguientes dos coches, así que estaba bastante confiado en esa etapa de la carrera. Luego entramos en boxes bajo el coche de seguridad y justo después, se convirtió en una bandera roja. Todos pusieron sus neumáticos para llegar al final de la carrera y quedamos últimos. No fue mi día, pero parecía que el coche tenía un ritmo decente, así que eso me anima y seguiremos adelante la próxima vez".
Nico Hulkenberg
"Era salvaje y un poco desordenado a veces. Tendremos que revisar todo lo que sucedió, ya que pasaron muchas cosas. Tuve un excelente comienzo la tercera vez con blandos y llegué al 4º puesto, por lo que es una pena que haya algunos incidentes y luego la carrera fue marcada con bandera roja. Hay muchos aprendizajes positivos nuevamente y siento que están sucediendo muchas cosas buenas".
"Estoy renovado, con una mentalidad muy positiva y disfruto mucho trabajar con el equipo y experimentar con el coche. Tenemos muy buen impulso y eso es lo que queremos llevar a las próximas carreras".