Llegaba Melbourne y después de realizar un gran sábado, Mercedes tenia colocados a sus pilotos en segunda posición y tercera posición respectivamente, con George Russell por delante de Lewis Hamilton. Tras una salida espectacular para ellos, adelantaban a Max y se colocaban primero y segundo respectivamente. Vueltas más tarde un safety car provocado por Albon y su posterior bandera roja, hacían que la parada de George en periodo de coche de seguridad no sirviese de gran cosa.

Tras ir remontando al relanzar la carrera, un problema en la unidad de potencia le obligaba a retirarse a Russell. Por parte de Lewis Hamilton, una gran carrera, ritmo solido y afianzando la segunda plaza durante la carrera. Por momentos parecía que Alonso se le acercaba pero se mostraba solido y aguantaba los acercamientos del asturiano. Finalmente conseguía lo que es para su primer podio de la temporada.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"Conseguir un podio hoy es increíble; Definitivamente no esperaba ser segundo este fin de semana, así que estoy súper agradecido. Teniendo en cuenta que nuestro rendimiento es bajo, estar peleando con Aston Martin es increíble para nosotros en este momento de la temporada. Sólo tenemos que seguir luchando. Muchas gracias a toda la gente de la fábrica".

"Podemos cerrar esa brecha; va a ser duro pero no imposible. Fue muy desafortunado para George hoy. Nuestra fiabilidad en general ha sido bastante buena, por lo que fue desafortunado. Finalmente, quiero dar las gracias a todos aquí en Melbourne y Australia. He tenido la mejor semana aquí y esta ciudad continúa dando un gran espectáculo".

George Russell

"Hicimos todo bien este fin de semana. Tuvimos una gran clasificación ayer y el comienzo de la carrera fue perfecto. Manejamos bien el primer stint y podría haberlo extendido bastante más. Me he sentido cómodo y fuerte en el coche los tres días. No veo ninguna razón por la que no pudiéramos haber luchado por la victoria hoy, así que es decepcionante".

"Tan pronto como llegué a la curva 10 de alta velocidad, sentí que algo se movía. Tres curvas después, me detuvieron. Cuando no es tu día, no es tu día. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para atrapar a Red Bull, pero podemos tomar los aspectos positivos de este fin de semana. Cada vez que salimos a la pista, no podríamos haber hecho más. Maximizamos todo y estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios