Will Power renovará por el equipo Penske por dos años más

El equipo Penske tiene buenas noticias. Los norteamericanos contarán con la presencia del actual campeón de la IndyCar, Will Power. Según ha confirmado Motorsport.com, Power continuará durante dos años más en la estructura americana, con la posibilidad de tener un año más en la temporada 2026. Aunque el australiano no ha dicho nada, todo apunta a que así será, todo después de la continuidad de su patrocinador, Verizon.
El dorsal 12 de la categoría norteamericana inició su carrera en la Champ Car entre 2005 y 2007. En el primer año, estuvo durante dos carreras en el equipo Walker Racing. En los dos siguientes años, permaneció en el mismo equipo, logrando cinco podios, logrando dos victorias en los circuitos callejeros de Las Vegas y Toronto.
Una vez la categoría desapareció, llegó a la IndyCar de la mano de KV Racing, dónde logró una victoria en Long Beach. Al año siguiente, se marchó al equipo Penske, dónde compitió durante algunas carreras en la campaña 2009, consiguiendo tres podios, incluyendo una victoria en Endmonton (Canadá), aunque el hecho de no completar la temporada completa le perjudicó para luchar por el título.
Tras varios subcampeonatos en 2010, 2011 y 2012 y una cuarta posición en 2013, el australiano logró su primer título en la temporada 2014, logrando tres victorias y siete podios. Durante los siguientes años, estuvo luchando por el campeonato, aunque sin poder lograrlo. En 2018, por primera vez en una decáda de carrera en la Indy, ganó las 500 Millas de Indianapolis.
Tras un par de ellos de capa caída, en 2022 el australiano consiguió el segundo campeonato de la IndyCar, logrando una única victoria en Detroit y nueve podios, quedando por delante de su compañero de equipo, Josef Newgarden. El inicio de 2023, hasta ahora, no ha sido el mejor para el piloto 12 pero seguro que está en la lucha durante esta temporada.