Pérez se queda en la Q1 y saldrá último: "Haré lo que pueda para conseguir puntos"

Jornada difícil para Sergio Pérez, quien vio cómo sus aspiraciones para luchar por la pole se disiparon en la Q1. El mexicano ya arrastraba problemas desde los libres 3 con múltiples salidas de pista, y justo en clasificación, cuando encaraba su primera vuelta lanzada, se pasó de frenada, quedando atrapado en la grava de la curva 3:

"Hoy ha sido un día para olvidar. Hemos tenido el mismo problema esta mañana y pensábamos que lo habíamos solucionado, pero en cuanto llegué a la zona de frenado estaba claro que no era así". Pérez ha reportado por radio varias veces que no estaba cómodo con el balance del coche, sobre todo en frenada.

Mañana saldrá último y tendrá la posibilidad de escalar posiciones, pero por las características del circuito, no será un progresión tan meteórica como la de Verstappen en Yeda. Aún así, confía en el gran ritmo del Red Bull en tanda larga para tratar de minimizar la brecha de puntos con Verstappen en el mundial:

"Es una lástima lo que ha pasado hoy, pero juntos, como equipo, haremos todo lo posible para solucionarlo de cara a la carrera de mañana. En una pista en la que es difícil adelantar, será duro, pero haré lo que pueda para conseguir unos buenos puntos para el equipo y trabajar duro para colocarnos en una buena posición".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios