Unos libres caóticos para Haas aunque terminan con buenas sensaciones

Los FP1 de los pilotos del equipo Haas, Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, estuvo llena de acontecimientos: la sesión de una hora se vio interrumpida por dos paradas con bandera roja, una de las cuales se debió a una pérdida de GPS, lo que significa que el equipo no tenía control sobre la posición del coche.

En cambio y en los FP2, la pista pasaba de estar seca a mojada durante los últimos 20 minutos de sesión. En la primera parte de los FP2 ambos probaron con neumáticos de seco y no obtuvieron malos resultados, pero cuando la lluvia empezó a caer en Albert Park pusieron neumáticos de mojado para probar el circuito en mojado.

Kevin Magnussen

"A veces en los entrenamientos no consigues tu vuelta cuando la necesitas y con neumáticos nuevos sólo tuve tráfico con ese fallo del GPS. En los FP2, empezó a llover cuando salimos, así que no estoy demasiado preocupado por las posiciones, y por eso, estoy contento con las sensaciones en el coche. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado hoy, no creo que podamos ver quién está dónde. Me dejo llevar por las sensaciones y eso es positivo, así que estoy deseando que llegue mañana para ver qué podemos hacer".

Nico Hulkenberg

"Es lo que dicen de Melbourne, cuatro estaciones en un día. Hoy ha sido uno de esos días y ha sido un poco corto, con rodaje limitado en los FP2 a causa de la lluvia. Tengo una sensación positiva, el coche se sentía bien y el equilibrio no estaba demasiado lejos, así que ahora es lo de siempre, optimizar la puesta a punto para mañana. Es difícil saber lo que pasará mañana a partir de hoy, pero mantendré la mente abierta y lo daré todo como siempre".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios