El ganador del Gran Premio de Australia del año pasado no está pasando por su mejor momento en la escudería italiana y ha revelado que no confía en repetir la actuación que le llevó a lo más alto del podio de Albert Park en 2022. El monegasco que dicha temporada la empezó de la mejor forma posible, ganando en Baréin tras el abandono de los Red Bull, ha afirmado que esta temporada la historia es muy diferente.

"Sí, este circuito me trae muy buenos recuerdos, pero este año no llegamos con la misma situación. Realmente creo que nuestro rendimiento no es tan bueno como el año pasado, pero estamos trabajando muy duro para volver a la parte alta de la clasificación y estamos motivados para ello", admitió Leclerc.

"No creo que obremos ningún milagro este fin de semana, pero después de esta carrera tenemos tres semanas de descanso e intentaremos aprovecharlas de la mejor manera posible para mejorar el monoplaza". A pesar de que no está siendo el inicio soñado para el piloto de Ferrari, en Yeda se quedó a tan solo 1 décimas de Sergio Pérez, ganador de la pole, antes de que se aplicara su sanción de 10 posiciones en la parrilla.

Con todo esto, Leclerc ha comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de Ferrari en Australia: "Creo que en clasificación hemos estado bastante bien desde el primer fin de semana, pero debemos centrarnos en la carrera, que es donde tenemos problemas cuando las circunstancias no son idóneas. Parece que en clasificación estaremos bastante cerca o eso espero, pero también creo que la carrera será bastante similar a las dos anteriores", concluyó Charles Leclerc.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios