Valtteri Bottas: "Creo que nuestro coche tiene el potencial para hacerlo bien"

Tras una semana de descanso y asimilar lo visto en Yeda, la F1 viaja al circuito de Melbourne para la celebración del Gran Premio de Australia. De cara a este fin de semana, Alfa Romeo quiere resarcirse del doble 0 de sus pilotos en Yeda y confirmar que el rendimiento que tuvieron en Baréin no fue una casualidad. Con todo esto, tanto Valtteri Bottas como Guanyu Zhou se marcan objetivo entrar en la zona de puntos en Melbourne, con la cabeza de tener la posibilidad de liderar la zona media en el GP de Australia.

Valtteri Bottas

“No creo que sea una sorpresa que me encante estar aquí en Australia. ¡Todo el mundo lo sabe a estas alturas! Considero que esto es casi una carrera en casa: estuve en el Adelaide Motorsport Festival el fin de semana pasado, donde conduje un Aussie V8 y un coche de turismo clásico Alfa Romeo, así que ya tengo ganas de competir".

"Tengo muchas ganas de conseguir un buen resultado para el equipo en una pista que me gusta: creo firmemente que nuestro coche tiene el potencial para hacerlo bien y dejar atrás el duro fin de semana que tuvimos en Arabia Saudí. Hemos visto lo cerca que está todo el mundo esta temporada, pero si tenemos un buen desempeño desde el comienzo del fin de semana, podremos volver a los puntos”.

Guanyu Zhou

"La carrera del año pasado en Melbourne fue una de mis carreras favoritas de la temporada y tengo muchas ganas de volver. La comunidad china aquí es bastante grande, y fue genial sentir su apoyo desde las gradas desde el primer día: estoy seguro de que habrá tantos fans animándonos esta temporada. Después del sólido desempeño en Baréin, esperábamos más de Yeda".

"Pese a esto, la carrera en Arabia Saudí no sacudió nuestra creencia de ser capaces de pelear a un alto nivel nuevamente en Melbourne. Sabemos lo que tenemos que hacer para llevarnos los puntos a casa: también tenemos algunas actualizaciones para probar y estamos seguros de que podemos tener un fin de semana exitoso”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios