Haas llega a Australia para confirma el punto que consiguieron en Yeda

Tras una semana de descanso y asimilar lo visto en Yeda, la F1 viaja al circuito de Melbourne para la celebración del Gran Premio de Australia. De cara a este fin de semana, Haas llega a la tierra de las canguros con el objetivo de volver a sumar puntos y demostrar que el trabajo tiene su recompensa como se vio con el 10º puesto de Kevin Magnussen en Arabia Saudí.
Kevin Magnussen
"Llegar a Australia es una vibra especial porque Melbourne fue la primera carrera de la temporada durante muchos años. Siempre es más emocionante porque es la primera carrera, todos pueden ver coches nuevos y por eso es una vibra especial. Cuando miro hacia atrás, siento que era un niño en ese entonces. Es básicamente un tercio de mi vida desde entonces y han pasado muchas cosas desde entonces".
"Mi debut en la F1 fue un fin de semana muy intenso porque tener tu primer GP es una gran cosa, una gran experiencia en sí mismo. Luego, subir al podio lo hizo mucho más especial y sin duda uno de los fines de semana en mi vida que recordaré para siempre. Sin embargo, un podio definitivamente significaría más ahora que en ese entonces. En ese entonces, tenía una mentalidad completamente diferente, ya que provenía de categorías donde los podios, las victorias y los campeonatos eran algo habitual".
"Ahora, significaría mucho más porque no es algo que esté esperando. Creo que el promotor ha hecho un trabajo bastante bueno con el nuevo diseño, pero no sé si es mejor. Todavía me gusta mucho la pista anterior. Tenía un carácter real y ahora es quizás un poco similar a otras pistas. Lo mejor es que realmente entras en una rutina de entrenamiento: tienes estas tres semanas y media en las que no tienes desfase horario ni ningún viaje, por lo que todos los días puedes entrenar, a tiempo completo, en una rutina".
Nico Hulkenberg
"Melbourne es un lugar genial y vibrante y aunque es un gran viaje para todos llegar allí, siempre es divertido viajar y he hecho muchos amigos a lo largo de los años. Tengo muchas ganas de volver. La pista se ha modificado ligeramente desde que corrí allí por última vez en 2019, han abierto algunas de las curvas, así que creo que ahora es mucho más rápido".
"También hay muchas zonas de DRS, así que espero con ansias y aprender las nuevas características de alta velocidad de Melbourne. Creo que, en general, en la Fórmula 1 tenemos una buena combinación de pistas de la vieja escuela y nuevas y modernas. Circuitos urbanos versus híbridos, así que, sinceramente, creo que estamos en un buen lugar".
"Será bueno poder digerir las primeras tres carreras, reagruparnos con el equipo y volver a empezar. Creo que, idealmente, un gran descanso tan temprano en la temporada no es realmente lo que desearíamos pero, de nuevo, es lo mismo para todos".