Fin de semana complicado para Lucas di Grassi y Mahindra en Brasil

El fin de semana en Sao Paulo para el equipo Mahindra fue decepcionante. En la sesión de clasificación no demostraron tener un buen ritmo lo que ocasionó que ambos pilotos terminaran casi últimos. Sin embargo, parecía que en la carrera tanto Lucas di Grassi como Oliver Rowland podían entrar en el top 10, pese a la mejora del ritmo ambos pilotos acabaron fuera de los 10 primeros con Di Grassi en la 13ª posición y Rowland en la 15ª.
Declaraciones de los pilotos
Lucas di Grassi
"Cometí un error en la clasificación y asumo la responsabilidad por eso, pero siento que saqué el máximo provecho del coche que pude en la carrera. No creo que hubiéramos terminado mucho más alto en la carrera que yo, ya que la eficiencia en comparación con nuestros competidores no está ahí. Tenemos que volver a casa y analizar lo que pasó".
"¡Estoy muy feliz de que haya terminado la semana! Ha sido la semana más ocupada de mi vida. Pero estoy muy contento con cómo transcurrió el evento, la pasión por la Fórmula E que mostró la multitud fue increíble. ¡Espero que podamos seguir viniendo aquí año tras año para tener otra oportunidad de ganar uno!”
Oliver Rowland
"Fue un fin de semana difícil. No conseguimos el equilibrio que necesitábamos en el coche y tal vez probamos demasiadas cosas, cuando deberíamos haberlo mantenido simple. La clasificación no fue muy buena para mí, pero la carrera fue mucho más positiva. Tuve un poco de mala suerte con la forma en que resultó, pero me alegro de que los comisarios revisaran la situación de la penalización, que finalmente se anuló. Todavía nos queda mucho por aprender y trabajar como equipo antes de Berlín”.