Edoardo Mortara: "Ha sido un fin de semana difícil por mi parte"

Sábado lleno de emociones para la Fórmula E y para el equipo Maserati. Pese a que tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación el equipo demostró tener un gran ritmo, en la carrera Edoardo Mortara sufrió un daño en el alerón delantero y posteriormente se chocó contra Mitch Evans. Esto ocasionó que abandonara la carrera, mientras que su compañero de equipo Max Günther luchó por mantenerse dentro del top 10, pero finalmente cruzó la bandera a cuadros en la 11º posición.
Declaraciones de los pilotos
Edoardo Mortara
"Ha sido un fin de semana difícil por mi parte. Después de luchar por un poco de ritmo en los libres, ejecutamos una clasificación fuerte para comenzar la carrera desde el cuarto lugar. Desafortunadamente, perdí mi alerón delantero en la primera vuelta y tuve que entrar en boxes para repararlo, pero el coche de seguridad de la octava vuelta me devolvió a la carrera".
"El equipo ejecutó una estrategia de recuperación inteligente, pero me hice girar contra las barreras después del segundo Safety Car, lo que significó que tuve que retirarme. Berlín es el siguiente y es un circuito que conocemos bien después de ganar allí el año pasado"
Max Günther
"Fue una carrera decepcionante, y es frustrante perder puntos con el 11º puesto. El coche se sintió muy bien tan pronto como comenzó el fin de semana y la clasificación nos colocó en una posición sólida, a pesar de la penalización en la parrilla. La carrera no fue fácil para nosotros desde el principio. Algunas buenas áreas, pero durante todo el stint no logramos nuestro objetivo".
"Nos reagruparemos a partir de esto e intentaremos hacer una mejor carrera la próxima vez. Berlín es mi carrera de casa, y es un circuito que guarda algunos recuerdos especiales para mí y allí, mi único objetivo será sumar buenos puntos"