Libres 2 | Da Costa logra el ser más rápido en una sesión tranquila

Comenzaba la segunda sesión de entrenamientos libres del E-Prix número 6, el E-Prix celebrado en Brasil, en el circuito de São Paulo, siendo el primero en salir el piloto de Jaguar, Sam Bird. El británico lograba marcar el primer tiempo con un 1:17.8, seguido de Rast y Mortara, con más de dos segundos de diferencia con el piloto de Jaguar.

Tras realizar una vuelta todos los pilotos, habría una bandera amarilla provocada por Di Grassi que se salió de pista, pero sin ningún problema mayor, mientras, por otra parte, los dos pilotos de Envision se colocaron en las dos primeras posiciones, Cassidy y Buemi, respectivamente. A 20 minutos del final, la parte alta de los tiempos realizados por los pilotos se puso al rojo vivo ya que había menos de un segundo entre el 1º y el 19º.

Seguían dando vueltas la mayoría de pilotos con el objetivo de hacer el mejor tiempo, algo que cumplió Stoffel Vandoorne, colocándose en primera posición con un 1:12.6 y pulverizando todos los tiempos anteriores, aunque pronto le quitó el tiempo Di Grassi con un 1:12.2. Con tan solo 15 minutos para el final, los tres primeros eran Di Grassi, Buemi y Vandoorne, y tan solo les separaba 4 décimas.

Poco después habría otra salida de pista por parte de Norman Nato, que provocaría una bandera amarilla que duró más bien poco. Para resumir, hemos tenido una sesión tranquila, con banderas amarillas que duraban segundos y sin mucho que destacar por parte de los pilotos y los equipos, que han decidido no enseñar todo el potencial que tienen hasta llegar a la clasificación.

Respecto a los tiempos, el mejor crono ha sido para Antonio Felix da Costa mostrando su nivel para la clasificación. Tras el piloto de Porsche le ha seguido Max Gunther con Norman Nato en tercera posición. Seguidamente tendríamos a Pascal Wehrlein cuarto con Jake Dennis quinto, Nick Cassidy sexto, Jake Hughes séptimo, Stoffel Vandoorne octavo, Dan Ticktum noveno con Nico Muller para cerrar el top ten.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios