Carmen Jordá se defiende de las acusaciones de atropello

La piloto y modelo valenciana ha sido protagonista en los medios de comunicación a lo largo de toda la semana por las acusaciones de atropello por parte de una trabajadora de un centro estético. La noticia saltaba a la palestra en televisión. En ella, la trabajadora de un centro estético había denunciado a la joven piloto por atropellarla hasta en dos ocasiones.

A partir de ahí el nombre de Carmen Jordá ha sonado con fuerza en diferentes medios y en redes sociales por el presunto atropello. Todo habría comenzado cuando una reputada firma cosmética se puso en contacto con la piloto para probar una nueva línea de productos que acababan de lanzar. Este tratamiento se realizó en la clínica en la que trabajaba la persona que realiza la denuncia.

A partir de aquí, mucho por esclarecer ya que Carmen Jordá asegura que tal atropello no se produjo y de hecho, la trabajadora no parece tener daño físico alguno. Jordá ha dejado el asunto en manos de sus abogados y asegura que a su vez, tomará las medidas pertinentes ya que entiende que son difamaciones hacia ella.

Así se pronunciaba al respecto la piloto valenciana: "Me parece absurdo y surrealista que me acusen de atropello. Confío en mis abogados para que esto se esclarezca cuanto antes. Ya he tomado las medidas oportunas para que estas difamaciones no caigan en saco roto. Todo lo que han dicho es para desprestigiarme pero no lo van a conseguir. Soy una mujer fuerte y luchadora".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios