Denuncian a Carmen Jordá por un atropello a una trabajadora de un centro de estética

Desde "El programa de Ana Rosa" se ha hecho público que la piloto española Carmen Jordá ha sido denunciada por atropellar a una mujer en la entrada de un centro de estética. La reportera Patricia Pardo enviada por el programa matutino expone que los “hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética”.

La víctima que trabaja en dicha clínica, afirma que “Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad”. Según relata la víctima del suceso, “el motivo es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro”.

Este caso podría causar graves problemas a la piloto española debido a que dentro de la denuncia se recoge que “su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local”. La víctima ahora debe hacer frente a las graves secuelas causadas por el atropello intencionado por parte de la piloto. Por otro lado, Patricia Pardo afirmó que la trabajadora de la clínica sufre heridas leves, pero con duras secuelas psicológicas.

La denuncia indica que durante el atropello, Jordá gritó: “Si os estoy atropellando, quitaos…” Acto seguido, daba marcha atrás con su Maserati y propició el segundo atropello, desplazando a la víctima unos 3 o 4 metros. Durante el programa en directo, la dirección consigue llamar a Carmen Jordá y esta accede a conversar con la periodista Patricia Pardo. A pesar de ello, tras ser preguntada acerca de este suceso, la piloto cuelga el teléfono dando por acabada la conversación con el programa.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios