Sumar puntos con ambos coches, es el objetivo que se marca DS-Penske en Brasil

Tras algunas semanas de descanso, la Fórmula E vuelve al asfalto y lo hace con una cita muy especial ya que, por primera vez en su historia, el campeonato de coches eléctricos viaja a Brasil para la disputa del E-Prix de Sao Paulo. De cara a este fin de semana, DS-Penske quiere repetir lo visto en Sudáfrica donde lograron acabar en el podio con el segundo puesto de Jean-Eric Vergne. Con todo esto, tanto el piloto francés como Stoffel Vandoorne esperan tener un fin de semana y lograr grandes cosas durante este fin de semana en Brasil provocando que no sumaran puntos.

Eugenio Franzetti, director de DS-Penske

"¡Otro continente nuevo y otra pista nueva para todos los equipos del mundial de Fórmula E! Esta fascinante alineación de circuitos callejeros en los cuatro rincones del mundo es lo que hace que la competencia sea tan atractiva. Para esta carrera que se realizará en Sao Paulo, tuvo un poco más de tiempo para prepararse. Tras un excelente mes de febrero, destacado por una victoria y un segundo puesto muy fuerte, nuestras ambiciones son altas".

"Queremos cerrar la brecha en la clasificación de equipos, y para eso necesitamos llevar a nuestros dos coches a casa entre los primeros lugares. Pero eso es exactamente por lo que estamos aquí. Haremos todo lo posible para lograr nuestro objetivo, gracias al inmenso talento de nuestros mecánicos, ingenieros y nuestros dos grandes pilotos".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios