Jake Hughes con optimismo: "Ha sido un buen comienzo de temporada"

Si en la F1, no está siendo un buen comienzo para McLaren, no pasa lo mismo en la Formula E ya que, los de Woking están consiguiendo grandes cosas como demuestra su séptimo y cuarto puesto en el mundial de pilotos y constructores, respectivamente. Pues bien y de cara a este fin de semana de debut en Brasil, tanto René Rast como Jake Hughes esperan lograr tener un buen rendimiento en el E-Prix de São Paulo para permitir que McLaren puede tener opciones de subir al podio o el sueño de la primera victoria de 2023.
René Rast
"Tengo muchas ganas de competir en Brasil. Nunca había estado allí antes, y estoy muy emocionado de ver el país y São Paulo. Hay mucha historia del automovilismo en la ciudad, la Fórmula 1 ha corrido allí durante muchos años, así que me siento muy afortunado de estar compitiendo en un lugar con tanto legado".
"Creo que tenemos un buen impulso de cara al fin de semana y hemos sido bastante fuertes durante las últimas carreras. Tenemos un buen ritmo en la clasificación y la carrera, que es muy prometedora. Ojalá podamos sumar algunos puntos más allí".
Jake Hughes
"Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche después de un mes de descanso. Siento que todos necesitaban un descanso después de unos primeros dos meses del año tan agitados. Mirando hacia atrás en esas primeras cinco carreras ha sido muy positivo en general, aunque siempre puedes hacerlo mejor. La clave ha sido nuestro rendimiento en lo que va de año, tanto del equipo como mío. Ha sido muy fuerte y hemos atacado todo con la ética de trabajo adecuada".
"Si seguimos así, estoy seguro aprovecharemos cada vez más a lo largo de la temporada. La pista en Brasil se ve muy diferente a la que teníamos anteriormente en Ciudad del Cabo, y será un desafío. Me siento bastante confiado para ir allí. Siempre quise visitar Brasil, por lo que tener la oportunidad de correr allí frente a los fans será muy especial".