Envision llega motivado a Sao Paulo tras los buenos resultados en las últimas carreras

El equipo Envision Racing llega a Brasil con muchas ganas de demostrar el potencial de su monoplaza. Tras unas primeras carreras bastante regulares, sumando constantemente puntos para el equipo, el equipo dio un salto importante en las últimas dos carreras. A pesar de la décimo quinta posición de Sebastian Buemi en Hyderabad, se notaba que el equipo verde era de los equipos más competitivos de la parrilla de la Formula E.
Esto se confirmó en el pasado E-Prix en Ciudad del Cabo, tras obtener el mejor resultado en conjunto del equipo. A pesar de un mal inicio del fin de semana, ya que Buemi tuvo un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres, las cosas mejoraron en la sesión de clasificación, con ambos pasando de grupos y Buemi quedándose en cuartos de final y Nick Cassidy, en semifinales.
Ya en carrera, las cosas no fueron sino que mejorando. Por un lado, Cassidy se mantuvo en cabeza en todo momento, llegando a luchar por la victoria. Sin embargo, su ritmo al final de la carrera le hizo perder tiempo con el grupo de cabeza, cediendo ante Da Costa y Vergne. No obstante, tuvo algo de suerte para conseguir una meritoria tercera plaza.
Y es que Sacha Fenestraz tuvo un choque, lo que hizo que él obtuviera esa tercera posición. Por su parte, Sébastien Buemi no quedo muy lejos de su compañero, haciendo una gran quinta posición, quedando a menos de un segundo de su compañero de equipo. Actualmente, el equipo británico marcha segundo en el campeonato de constructores, con 4 puntos de diferencia sobre Andretti.
De cara a este fin de semana, tanto el equipo Envision como el resto de la parrilla de la Formula E afrontan un nuevo desafío: el circuito de Sao Paulo. El trazado brasileño se caracteriza por ser de alta velocidad, con una combinación chicanes complicadas y curvas de 90 gradas, entre otros tipos de curvas. Por lo tanto, habrá que ver qué son capaces de hacer el equipo Envision.