Antonio Félix da Costa: "Me siento mucho más cómodo y espero que podamos ganar impulso"

Tras un mes largo de descanso, la Fórmula E vuelve a la pista con la celebración del E-Prix de Sao Paulo confirmando el debut de la categoría en Brasil por primera vez en su historia. De cara a este fin de semana, Porsche llega con el objetivo de seguir lideres de ambos campeonatos y por eso, tanto Pascal Wehrlein y Antonio Félix da Costa quieren hacer un buen E-Prix para subir al podio y luchar por la victoria en tierras brasileñas.
Pascal Wehrlein
"Si fuera por mí, habría vuelto a subirme al asiento al día siguiente. Después de un mal resultado, siempre quieres volver al coche lo más rápido posible para reemplazar lo malo con un buen desempeño. Sin embargo, Tenía muchas ganas de que llegara el descanso. El comienzo de la temporada fue muy exigente, con una carrera cada dos semanas en diferentes zonas horarias más el trabajo de simulador".
"Aproveché el tiempo libre para revisar las carreras hasta el momento, analizar datos y dedicar tiempo con mi familia en São Paulo, nuestro equipo volverá a la parrilla con las baterías recién cargadas. En general, estoy muy contento con mi comienzo de temporada. Gané dos carreras, terminé segundo una vez y anoté muchos puntos".
"Lidero el mundial, al igual que nuestro equipo. Eso es un gran éxito. He evolucionado fantásticamente como equipo. Hay una energía increíblemente positiva entre nosotros. Todos tenemos el mismo objetivo. Todos trabajan duro para lograrlo, todos quieren lograr el máximo resultado en cada carrera. Estoy muy orgulloso del equipo y de ser parte de esto. Como piloto, me da mucho placer mostrar de lo que somos capaces en un coche tan grandioso".
Antonio Félix da Costa
"Hubo algunas carreras en mi carrera en la Fórmula E en las que llegué desde muy lejos hasta el frente. Ciudad del Cabo fue definitivamente una de mis mejores, la colocaría entre mis 3 primeros. El hecho de que fue mi primera victoria con Porsche lo hace especial, por supuesto, especialmente porque mi comienzo de temporada no fue fácil. Pero con el apoyo de mi equipo, luché para salir de ese bache".
"Me siento mucho más cómodo en mi coche y espero que ahora podamos ganar impulso y vivir más carreras juntos como la de Ciudad del Cabo. Dado que la Fórmula E no corre en Portugal, São Paulo es algo así como una carrera en casa para mí. Amo Brasil. Corro allí todos los años, y siempre recibo una cálida bienvenida de los fans".
"No soy tan popular entre los pilotos porque normalmente gano o al menos termino en el podio. Aún así, me llevo bien con todos. Tuvimos un poco más de tiempo antes de São Paulo que antes de las carreras anteriores. Profundicemos en el análisis para descubrir dónde podemos mejorar aún. En Hyderabad y Ciudad del Cabo, nos fue bastante bien en las nuevas pistas. No veo por qué no deberíamos gestionar algo grande en São Paulo también".