Sensación agridulce en AlphaTauri en Yeda: "Estoy decepcionado por no obtener los puntos"

El equipo AlphaTauri ha completado una carrera en Arabia Saudí bastante agridulce. Y es que los italianos han tenido durante unos momentos la posibilidad de sumar puntos en las calles en Yeda mediante Yuki Tsunoda. Sin embargo, el japonés ha cedido la décima posición ante Kevin Magnussen, por lo que no han sumado puntos.

Por su parte, Nyck De Vries ha terminado en la 14ª posición. El neerlandés parece que aún no se ha adaptado al monoplaza y no ha demostrado lo que hizo la pasada temporada con Williams en el GP de Italia. Eso sí, apenas es la segunda carrera de la temporada, por lo que tiene aún posibilidades de remontar la situación.

Declaraciones de los pilotos

Yuki Tsunoda

"Terminé la carrera en la undécima posición. Es frustrante perder la posición con solo cuatro vueltas para el final. El equipo hizo un gran trabajo, todo salió perfecto. El ritmo con el neumático medio fue muy fuerte y mejoró en comparación con la clasificación. Estoy contento con lo que el equipo y yo logramos juntos, pero al mismo tiempo, estoy decepcionado de que no hayamos alcanzado los puntos al final".

"Volveremos más fuertes con actualizaciones en Melbourne, por lo que ya estamos completamente concentrados en la próxima carrera, donde haremos todo lo posible para maximizar nuestro rendimiento. Continuaremos trabajando duro para poder luchar en la parte superior de la zona media y comenzar a sumar puntos de manera constante".

Nyck De Vries

"No hice un trabajo suficientemente bueno. Perdí la mayor parte de mi impulso en la salida y en el reinicio, así que me quedé atascado en el tráfico. Es difícil recuperar ese ritmo y recuperar las posiciones, especialmente cuando estás atrapado en un tren DRS. No ataqué lo suficiente y luché por encontrar el equilibrio entre manejar bien los neumáticos y empujar, por lo que no pude llevarlos a la temperatura adecuada".

"Al final, cuando estaba en el aire limpio persiguiendo a Zhou, mi ritmo fue muy fuerte y consistente. En general, fue un paso adelante de Baréin, por lo que es positivo. Definitivamente tenemos que seguir adelante y seguir empujando".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios