Satisfacción en Alpine tras la clasificación: "Fue una gran actuación en general"

El Circuito de Yeda ha albergado la segunda sesión clasificatoria de la temporada. Los pilotos han disfrutado de unos entrenamientos libres al mediodía previamente para poner sus coches a punto. Por su parte, los dos pilotos del equipo Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly, han dado progresado significativamente en el día de hoy. El primero partirá desde la séptima posición mañana mientras que, el de Ruan lo hará desde la décima. Sin lugar a dudas, una sólida jornada para los de Enstone.
Declaraciones de los pilotos
Esteban Ocon
“Fue una sesión de clasificación intensa y una gran actuación general, así que es un buen trabajo de todo el equipo. En general, estoy contento con el séptimo hoy. Empezamos sextos con la sanción de Charles Leclerc y todo está en juego desde la tercera línea mañana. Durante la clasificación, el coche fue el más fuerte que se sintió durante todo el fin de semana y es bueno ver que hemos mejorado día a día, sesión a sesión, así que le damos crédito al equipo por eso".
"Mañana intentaremos tener una carrera limpia y llevar a ambos monoplazas a casa en los puntos. Es una carrera larga en la que la estrategia será importante y todos estamos completamente enfocados en conseguir un buen resultado”.
Pierre Gasly
“Tengo buenas sensaciones después de la clasificación de hoy. Aunque sigo sintiendo que nos quedamos un poco cortos en nuestras expectativas hoy y hay algunos detalles más en los que debemos trabajar para asegurarnos de extraer el máximo de nuestro paquete. Es genial que tengamos ambos coches dentro de los diez primeros (gracias a Esteban por un buen trabajo) y significa que estamos en una posición sólida para la carrera, donde el objetivo es sumar puntos sólidos".
"Nuestro ritmo de carrera ha sido bueno, lo demostramos en Baréin y en los libres de ayer, y confío en que se puedan lograr puntos por partida doble”.