Haas ilusionado para la carrera: "No estamos en una posición mala"

El campeonato del mundo llegaba al Circuito de Yeda. Con los primeros tres entrenamientos libres ya completados, la sesión de clasificación empezaba a asomar. Para los pilotos del equipo Haas no fue un mal clasificatorio. Tanto Kevin Magnussen como Nico Hulkenberg pudieron rodar bien, sin complicaciones aparentes.
El nórdico iniciará el Gran Premio desde decimotercera plaza, mientras que el germano lo hará desde la décima. Su puesto real en clasificación fue el undécimo, pero la sanción de Charles Leclerc le permitirá ganar una posición.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
“Fueron menos de dos décimas y tuvimos algunos problemas con el coche, así que es una pena cuando está tan apretado todo. Creo que hoy hemos tenido un coche rápido y la Q3 estaba allí, pero tendremos mejor suerte la próxima vez. Nuestro problema estaba relacionado con los frenos y el monoplaza tampoco hacía cambios descendentes correctamente. No estamos en una posición mala para mañana, así que démosle su valor”.
Nico Hulkenberg
“Siempre está todo muy ajustado, hay márgenes muy pequeños. El tiempo de mi primera vuelta se eliminó y eso obviamente me perjudicó, por lo que la Q3 podría haber sido posible, pero las pequeñas cosas marcan la diferencia. Subir al 10º puesto no está mal y definitivamente podemos correr desde allí, así que lo daremos todo mañana. Confío en que tenemos un ritmo decente en la zona media”.