Ferrari con ganas del domingo: "Tenemos ritmo para luchar"

Ferrari no ha tenido su mejor clasificación el GP de Arabia Saudí. El Circuito de Yeda ha sentado mejor a Charles Leclerc que a Carlos Sainz. El piloto monegasco fue segundo, sólo por detrás de Checo Pérez, pero saldrá en la duodécima posición por su penalización tras cambiar la unidad electrónica. Por otra parte, Carlos Sainz estuvo lejos de su compañero de equipo y se le colaron delante tanto Fernando Alonso como George Russell.
Declaraciones de los pilotos
Carlos Sainz
"No es la mejor de las clasificaciones de mi lado para ser honesto. Luché con los neumáticos en las primeras curvas y perdí el tiempo allí. El resto de la vuelta se sintió bien, pero no fue suficiente para compensar el sector 1. Mi culpa. Sin embargo, el fin de semana no ha terminado y tenemos el ritmo para luchar por un paso en el podio, por lo que vamos a reiniciar esta noche y volver a hacerlo mañana en la carrera".
Charles Leclerc
"Estoy contento con mi vuelta, estaba en el límite y terminamos más arriba de lo que esperábamos en esta sesión. Sin embargo, nuestros competidores son fuertes y todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestro ritmo de carrera parece sólido este fin de semana. No es fácil adelantar en esta pista, así que haré todo lo posible para luchar mi camino de vuelta al frente mañana".