Checo Pérez ha conseguido la pole en una clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí un tanto rara. El mexicano ha completado una vuelta estratosférica para hacerse con esta pole, igual que ya hizo el año pasado en el mismo trazado. Su tiempo de 1:28.265 logrado en la Q3 ha sido imposible de batir. Ahora tendrá que hacer una buena salida y separarse todo lo posible del grupo para evitar que llegue Max Verstappen, quien parte 15º por un problema que tuvo en el motor.

"He disfrutado mucho en la pista de Yeda. El coche ha cobrado vida a altas velocidades y he podido ir al límite para asegurarme la pole. Dicho esto, hoy ha sido complicado. Puedes perder dos décimas en la primera parte de las curvas si no tienes cuidado, sobre todo con la poca carga aerodinámica que tenemos, así que estoy muy contento de haber conseguido la pole".

"Será muy interesante ver lo que pasa mañana en la carrera, sobre todo con algunos de los otros coches que tienen una gran carga aerodinámica. Como vimos el año pasado, puede pasar cualquier cosa. Tenemos un buen coche de carreras y demostramos un fuerte ritmo de carrera el viernes, así que esperemos que Max también pueda escalar posiciones en la parrilla y, juntos, podamos aspirar a los máximos puntos para el equipo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios