El equipo Alfa Romeo estuvo probando diferentes configuraciones para la clasificación de mañana, entre ellas diferentes niveles de ala. Tras todo lo que han rodado en ambas sesiones de libres han visto que tienen mucho trabajo que hacer para aumentar el ritmo del coche. En especial Guanyu Zhou si que noto diferencia en el coche entre la sesión matutina y la vespertina, pero sobre todo están contentos porque no tienen problemas de equilibrio tras los primeros y segundos libres de este viernes en Yeda.

Valtteri Bottas

“La primera sensación con el coche es bastante buena: no tuvimos ningún problema con el equilibrio y tenemos una base sólida sobre la que construir. Trabajamos mucho hoy, probamos diferentes niveles de ala y opciones de configuración, y ahora tenemos que sentarnos, mirar los datos y tomar algunas decisiones sobre cuáles son las llamadas correctas".

"Por supuesto, todavía no estamos donde queremos estar y en los niveles que mostramos en Baréin, cuando éramos el quinto equipo más rápido: necesitamos encontrar un poco más de ritmo aún, dar un paso adelante antes de la clasificación. Pero es solo viernes y estoy seguro de que podemos hacerlo cuando realmente importa".

"La zona media está muy cerca, como se esperaba, y con una pequeña ganancia no hay razón para que no podamos recuperar lugares en la clasificación. Trabajaremos duro esta noche, no creo que la Q3 esté fuera de nuestro alcance, y mañana daremos lo mejor de nosotros".

Guanyu Zhou

“Ha sido un día ajetreado en el coche: no estamos muy lejos de nuestros rivales en cuanto a ritmo, aunque puedo decir que esperábamos un poco más a partir de hoy. Probamos diferentes configuraciones, cambiamos cosas y realizamos cambios, y efectivamente conduje un coche significativamente diferente entre la primera y la segunda sesión de libres".

"Tomó un poco de adaptación, pero el equipo ahora tiene todos los datos que necesitamos para tomar las mejores decisiones cuando se trata de para configurar. Por supuesto, todos los fines de semana apuntamos a la Q3, y es una cuestión de cuánto podemos sacar de mí y del coche, especialmente cuando los márgenes son tan pequeños. Todavía queda trabajo por hacer de la noche a la mañana, pero confío en que podemos participar y luchar por buenas posiciones en la clasificación de mañana”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios