Mercedes durante ambas sesiones de libres se han centrado en conocer un poco más el funcionamiento del coche para sacarle el mayor rendimiento. Se ha visto un coche que tenía buen ritmo, pero no ha sido fácil de conducir y esto es algo que van a tratar de solucionar antes de la clasificación de mañana para obtener un buen puesto en la parrilla.

En la primera tanda de libres hicieron cambios en el suelo, alerón trasero y con la comprensión de los neumáticos. En cambio, en los FP2 hicieron sobre todo tandas largas de rendimiento y también vueltas únicas para obtener gran cantidad datos y poder aplicarlos de cara a mañana.

George Russell

"Hemos recopilado muchos datos para analizarlos esta noche. Intentaremos aprovechar al máximo el paquete que tenemos y conseguir una puesta a punto óptima. Por mucho que nos gustaría, dado el duro trabajo que está haciendo todo el mundo, sabemos que no encontraremos un segundo de la noche a la mañana".

"Red Bull está claramente por delante, pero estamos aprendiendo mucho sobre nuestro coche. Estos aprendizajes nos ayudarán tanto a corto como a medio plazo. Como siempre ocurre en las sesiones de entrenamientos, no estamos seguros de qué modos de potencia utilizaba cada uno, así que mañana sabremos más".

Lewis Hamilton

"He tenido problemas en las dos sesiones de hoy, pero hemos completado el programa de rodaje que teníamos y hemos intentado aprender todo lo posible. Seguiremos estudiando los detalles durante la noche y nos centraremos en mejorar el equilibrio del coche para que sea más fácil de pilotar. Es un coche difícil de conducir, pero sé que todo el mundo está trabajando muy duro en la fábrica. No se solucionará de la noche a la mañana y llevará algún tiempo, así que tenemos que ser pacientes y darlo todo aquí en la pista".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios