Williams ha notado mucho cambio entre los FP1 y los FP2. Durante ambas sesiones han recogido datos muy interesantes para que mañana puedan llegar a la Q3 mientras que, en el caso de las tandas largas, los de Grove han demostrado tener un buen ritmo. Ambos pilotos se sienten optimistas para conseguir mañana una buena posición en parrilla y el domingo poder sumar algunos puntos.

Alex Albon

"Creo que ha sido un día muy positivo y definitivamente tenemos ritmo en el coche, así que me siento optimista. Nos falta un poco de puesta a punto durante los FP2 para nuestra simulación de clasificación, pero todo lo demás se siente bastante bien. No quiero hablar demasiado pronto, pero me siento bien con el coche, así que vamos a ver cómo va".

Logan Sargeant:

"Creo que para ser el primer día en Yeda, ha ido bastante bien, con todo saliendo según lo previsto. El ritmo no parece tan malo como equipo y espero que podamos seguir mejorando. Sin duda es un circuito complicado y desafiante, pero me está gustando, así que espero poder seguir esforzándome y encontrar un poco más de tiempo mañana" .

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios