Buen primer día para Haas: "Tuvimos un viernes tranquilo, sin incidentes"

El segundo fin de semana de Gran Premio en la Fórmula 1 ya está aquí. Una jornada repleta de trabajo para todos los equipos donde el objetivo pasa por familiarizarse al máximo con el trazado saudí. En cuanto al equipo Haas, cabe destacar que ha sido una jornada muy intensa para sus dos pilotos: Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.
Por un lado, el nórdico fue 15º y 16º en las dos pruebas libres. Además, completo un total de 48 giros. Paralelamente, el alemán completó 49 dando un paso adelante más que evidente en la segunda sesión del día, llegando hasta la octava plaza.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Estuvo bien, pasamos bien los FP1 y los FP2, pero como siempre, hay mucho trabajo que hacer el viernes por la noche. La clasificación vuelve a estar apretada como en Baréin y hay mucho por lo que luchar mañana. Es una pista muy diferente, diferentes velocidades y es difícil de comparar, pero hay nuevos desafíos. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, por supuesto, y entrar en la Q3, pero el enfoque principal es el domingo".
Nico Hulkenberg
"Tuvimos un viernes tranquilo, sin incidentes, situaciones o problemas importantes. Como siempre, aprendes sobre el coche, los neumáticos y dónde está el equilibrio. Es cierto que, nuevamente en una vuelta, creo que parecemos ser competitivos y las tandas largas podrían ser un poco más desafiantes para nosotros, así que ahí es donde está nuestro enfoque ahora".
"Se trata de ritmo, degradación de los neumáticos y ser rápido en los lugares correctos: debemos analizar y considerar todo para idear la mejor estrategia".