Mercedes quiere progresar en Arabia Saudí: "Estamos presionando para crear oportunidades"

Mercedes no tuvo una gran primera actuación de la temporada en Sakhir. Los de Brackley han sido los más perjudicados del aumento repentino de rendimiento de Aston Martín, quedando como el cuarto mejor equipo de la parrilla. Eso es algo que no agrada a una escudería que ha conquistado 8 títulos mundiales y, por esa razón, tratarán de mejorar al máximo el coche.

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, es de esa mentalidad de seguir mejorando tras lo sucedido en Baréin. "Nuestra actuación en Baréin no estuvo donde queríamos. Pero esta es la posición en la que nos encontramos y ya está a tope en el coche, entendiéndolo y trabajando para llevarlo a un lugar mejor. Ese es un desafío emocionante para todos nosotros", expresó el austríaco.

Con eso en mente, motiva día a día para volver a dónde estuvieron tantos años: a la cima. "Desde Baréin, hemos tenido discusiones abiertas y honestas a partir de las cuales comenzamos a planificar nuestra lucha. A corto plazo, no dejar piedra sin mover en la búsqueda de más rendimiento. A más largo plazo, enfocando nuestro desarrollo para determinar cómo llegamos al frente".

"Ya he sentido la energía y la determinación en la fábrica y sé que seguiré adelante", dijo el ex de Williams. Por ese motivo, no dejarán de trabajar hasta conseguir su objetivo. "Cualquier cosa puede pasar en el automovilismo, por lo que trabajaremos en Yeda para maximizar cada parte de nuestro desempeño, persiguiendo cada punto, cada posición y cada milisegundo".

"Esa es una de las grandes fortalezas de nuestra alineación de pilotos con Lewis y George. Somos competitivos y damos todo lo que tenemos cada vez que salimos a la pista", dejo claro el nacido en Viena. De cara a este fin de semana, esperan tener más datos sobre el coche y la introducción de las nuevas mejoras en el monoplaza.

"Este fin de semana en Arabia Saudí conoceremos más sobre W14, sus características y sus limitaciones. Proporciona una prueba muy diferente a la de Baréin, y será interesante ver cómo reacciona el coche. Por eso, estamos trayendo algunos pequeños desarrollos", admitió Wolff. Eso sí, deja claro que no son piezas que puedan auparles a la lucha con Red Bull.

"No cambiarán las reglas del juego, pero pueden comenzar a movernos en la dirección correcta. Y estaremos presionando lo más que podamos para crear oportunidades y, con suerte, nos darán una mejor imagen de nosotros mismos que en Baréin", fueron las palabras de Toto Wolff.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios