Fernando Alonso: "Odio perder en cualquier cosa"
El piloto asturiano empezó con buen pie su nueva travesía en la Fórmula 1, y es que con el cambio de equipo a final de la temporada pasada y el hecho de no saber como sería el rendimiento de este (Aston Martin), estaba la incógnita de si había sido una buena decisión. De momento está cumpliendo las expectativas.
Sin embargo, todavía queda un gran camino por recorrer, pero para Alonso y para su equipo está claro que pronto podrán luchar por conseguir victorias. "Tarde o temprano, el Aston Martin podrá ganar carreras y luchar por cosas grandes", aseguró Fernando en el lanzamiento de 'True Driver: Descubriendo Aston Martin", la nueva serie de DAZN, la cual tiene intrahistorias del piloto, su equipo y toda el aspecto histórico de la escudería.
En este mismo anuncio, el expiloto Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin, también resaltó la ilusión que hay en las oficinas y en el mismo garaje sobre la incursión de Fernando en esta temporada: "Cuando un equipo está invirtiendo, se está transformando y, sobre todo, está queriendo mejorar, esa ilusión que se percibe en todos los departamentos es lo que realmente engancha".
"Además, los ingenieros saben que esté el coche en el estado que esté, siempre estará conducido al 100%". Lo que se demuestra con estas declaraciones, y con cada detalle que transmite el equipo en redes sociales y en el mismo paddock, es que hay fe en el proyecto y que como dice Fernando, "pronto se llegarán a las victorias".
"Cuando anunciamos a Fernando Alonso, la oficina de diseño se quedó en silencio durante 15 minutos debido a la emoción de la gente. Es un reflejo de la gran ilusión que sentimos. Hay que estar de acuerdo con que si todos los pilotos tuvieran el mismo coche, Fernando siempre estaría delante", aclaró Mike Krack, jefe de la escudería, quien también juega un rol clave en esta revolución británica, la cual se entenderá mejor a través de esta nueva serie.
De hecho, este especial audiovisual contará a detalle como es que se esta gestando este nuevo coche que promete resultados, además de recopilar la historia de la escudería británica, desde su llegada al mundo de la competición automovilística, cuando fueron campeones de las 24 Horas de Le Mans, hasta el salto a la fama por la saga de James Bond y su posicionamiento como fabricante de automóviles de lujo.
En conclusión, el equipo comandado por el millonario Lawrence Stroll promete en todos los aspectos, habrá que darles tiempo para ver si se convertirán en favoritos o tan solo son una falsa ilusión, lo que si se puede asegurar a ciencia cierta, es que no Fernando al volante, hay altas probabilidades de conseguir el éxito que tanto anhelan.