Aston Martin planea un gran paquete de mejoras para la carrera de Imola

Tras un inicio de temporada tan espectacular como el de Aston Martin, la gente ha seguido alucinando y es que no dan crédito de como un equipo que la temporada pasada termino en séptimo lugar en la clasificación de constructores, puede dar el salto tan grande de evolución en el coche. En parte quizás, han sido las inversiones masivas de Lawrence Stroll.
El canadiense ha decidido poner gran cantidad de dinero para que todo pueda ir al ultimo nivel. Quizás también ha sido la llegada de grandísimos profesionales que han ayudado a hacer un gran coche, como Mike Krack, Dan Fallows o otros tantos profesionales. También se le suma la gran dupla de pilotos que tienen, los cuales hacen todo mucho mas fácil.
Fernando Alonso, bicampeón mundial y con gran ilusión en el proyecto y junto con Lance Stroll, joven con ganas y conocedor del equipo. De cara a las próximas carreras, el equipo Aston Martin planea introducir un gran paquete de mejoras para el circuito de Imola. No obstante en todas las carreras ira introduciendo mejoras, no tan significativas pero estas también mejoraran el coche, para intentar reducir la brecha con Red Bull.
Respecto al diseño del AMR23 y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Mike Krack opinaba al respecto: "Estamos empezando con una buena base. Esto es especialmente importante en virtud de las normas relativas al límite presupuestario. Si tienes que resolver los problemas primero, te golpea duro". Por otra parte, Fernando Alonso hablaba sobre el proyecto y su gran participación en dar opciones de triunfo a Aston Martin.
El punto importante es que el nuevo Aston Martin es un nuevo coche, un nuevo proyecto, esto es sólo el comienzo. Esto es solo un punto de partida. Para nosotros, hay mucho más que aprender del coche y más por venir de nuestro lado. Tengo plena confianza en nuestro equipo, saben qué hacer, así que espero que podamos mejorar".
Por otra parte el jefe de equipo de Aston Martin respondía a los duros comentarios de Horner al respecto del parecido de los dos coches: "Dicen que la imitación es la mayor forma de adulación y, ya sabes, es bueno ver que el coche viejo funciona tan bien. Siempre decidimos que no entraríamos en ninguna guerra de palabras".