Entramos en semana de GP y lo hacemos con todavía la resaca de luces y sombras en algunos equipos de la parrilla. Tras lograr acabar cuarto en Baréin, Carlos Sainz espera tener un mejor rendimiento en Arabia Saudí y poder ayudar a Ferrari a lograr la primera victoria de la temporada o por lo menos, el primer podio en 2023.

En unas declaraciones a RaceFans, el piloto madrileño espera con ganas de Arabia Saudí ya que, esperan lograr grandes cosas en este fin de semana y mejorar lo visto en la primera carrera de esta temporada. “El asfalto es muy diferente. Así que estoy bastante seguro de que todo será un poco diferente en otros circuitos como este".

"Baréin es el más extremo de todos en términos de desgaste de neumáticos este año, así que sólo tenemos ese ejemplo (por ahora). Estoy seguro de que podremos rendir mejor y ser mucho más competitivos en otros circuitos como es Yeda”. Veremos lo que pasa este fin de semana pero lo que está claro es que, si Ferrari quiere ganar el mundial 2023 necesita ganar carreras y por eso, no hay mejor comienzo que en Arabia Saudí.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios