La Fórmula 1 renueva el contrato con ESPN en Latinoamérica hasta 2025

La Fórmula 1 ha sacado un comunicado oficial dónde se confirma la renovación de ESPN como principal proveedor de F1 en Latinoamérica, excluyendo el Caribe, México y Brasil. El acuerdo comenzó antes de la primera carrera de Baréin, dónde ESPN retransmitirá desde los libres hasta la carrera, pasando por la clasificación y las carreras al sprint, cuando haya.
Star+ (Starplus.com) retransmitirá todas las sesiones del campeonato 2023 en la plataforma.
Además, la Fórmula 1 se transmitirá por ESPN Extra y digitalmente por ESPN Play en el Caribe, y por
ESPN y las cadenas Fox Sports en Argentina y Chile. También habrá cobertura dedicada a la F1 en
ESPN.com y sus respectivas redes sociales durante toda la temporada.
“La transmisión de Fórmula 1 de ESPN a lo largo de los años ha permitido que el deporte aumente su alcance global y atraiga una nueva y diversa base de fans. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar nuestra larga tradición de brindando transmisión de alta calidad a nuestros fanáticos en América Latina y el Caribe".
"Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de servir a nuestros fans y asegurarnos de que continúen disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de la Fórmula 1 en las próximas temporadas”, dice Ian Holmes, director de redes y creación de contenido de la F1. También ha hablado Michael Walters, el vicepresidente de adquisiciones de ESPN.
“Este nuevo acuerdo entre ESPN y la Fórmula 1 nos permite ampliar nuestra relación con los mejores
categoría y dará como resultado la oferta de automovilismo más atractiva, llegando semana tras semana a diferentes rincones del continente, con emocionantes carreras para disfrutar en ESPN y vía streaming en Star+”.