Muere en accidente de tráfico el hijo del presidente de la FIA

Día trágico para Mohammed Ben Sulayem y para la familia del motorsport, ya que, el hijo del máximo mandatario de la FIA, Saif Muhammad bin Salim, falleció en un accidente de tráfico en Abu Dabi. La noticia llegaba de la mano de la Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes que lo hacía publico con un comunicado que citaba lo siguiente:
"La Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automovilismo Mohammed ben Sulayem". En el mismo comunicado la federación transmitía sus condolencias a Mohammed Ben Sulayem, padre de la víctima y actual presidente de la FIA, así como al resto de familiares de Saif.
El fallecido estaba vinculado al mundo del motor no sólo por ser hijo de Ben Sulayem, Saif había tomado parte del mismo compitiendo en categorías como la Fórmula 4 de su país en 2016 y 2017, aunque eso si, con muy discretos resultados.
Año trágico para Mohammed Ben Sulayem tras esta desgracia. Cabe recordar también que Ben Sulayem dejará de centrarse en la F1 para pensar en otras categoría del motor como ser presidente de la FIA. Esto ha pasado tras las polémicas de los últimos meses con varios equipos de la categoría. Pese a esto, Mohammed tiene unos objetivos muy prometedores, hacer una FIA más transparente y moderna.