¿Cómo sería La Velada del Año con pilotos de Formula 1?

Durante el pasado 27 de febrero, Ibai Llanos anunció los combates para la Velada del Año 3. Esto generó una gran expectación, al ser un evento que ya ha tenido su repercusión en los últimos dos años en los que se ha hecho. Además, para esta edición, habrá grandes personajes del mundo del streaming, como Ampeter, Papi Gavi, Rivers_gg, Luzu, Fernanfloo o German Garmendia.

Entonces, a raíz del anuncio de este evento que se realiza el próximo sábado 1 de julio en el estadio Metropolitano en Madrid, en Pitlane Motor hemos pensado cómo sería una Velada del Año con los pilotos de F1. Cabe aclarar que, antes de empezar a comentar todos los posibles combates, todos los combates son suposiciones y no se promueve la violencia de ningún tipo.

Kevin Magnussen vs Nico Hülkenberg

Empezamos la Velada de la Formula 1 con un combate que, actualmente, ha dejado de tener tanto interés, ya que ambos han asegurado que no se odian ni tienen una mala relación. Sin embargo, los antecedentes hacen que sea algo interesante. Y es que cabe recordar que el piloto danés le dijo la celebre frase de "Suck my balls" al piloto germano.

Además, cabe destacar que ambos compartirán equipo para esta temporada, por lo que la rivalidad se podría intensificar aún más. Aunque, de momento, se queda como el combate de apertura, porque el resto de combates son más atractivos y tienen más historia que este. Eso sí, no significa que este no sería un mal espectáculo.

Max Verstappen vs Charles Leclerc

Los dos primeros de la pasada temporada tienen muchísima historia por detrás. Desde que eran pequeños, estuvieron luchando el uno con el otro en los karts y, poco a poco, han ido subiendo hasta llegar a la Formula 1. Ya en la máxima categoría, estas batallas no hicieron sino que continuar con aún más intensidad.

Un ejemplo de esto fue la batalla en el GP de Gran Bretaña 2019 o, sin ir más lejos, el pasado GP de Baréin o el GP de Arabia Saudí. Y, aunque es cierto que Max tendría rivales mucho más interesantes en un 1 vs 1, como Hamilton, Ocon o Sergio Pérez, la historia que tienen el neerlandés y el monegasco es mucho más profunda que con todos los demás.

Sergio Pérez vs Esteban Ocon

Su rivalidad viene desde la etapa de Force India, dónde tuvieron bastantes forcejeos en pista. Buenos ejemplos de esta rivalidad fueron el GP de Azerbaiyán de 2017 o el GP de Bélgica de ese mismo año. Durante ese año, la relación entre ambos se rompió y, al año siguiente, el francés dejo el equipo para dejar lugar a Lance Stroll.

Eso sí, tanto Checo como Ocon no han dejado de tener rifirafes con otros compañeros de equipo pero, al parecer, sin ir a mayores. En el caso de Checo, lo fue con Max Verstappen durante el final de 2022, mientras que Ocon ha tenido pequeños roces con Fernando Alonso, pero lo cierto es que, para los dos, este es el conflicto más importante.

Fernando Alonso vs Lewis Hamilton

El main event no podría ser otro que la rivalidad más antigua construida únicamente en la F1. Dos campeones, dos animales de la competición, pero también dos egos enormes (se ha de admitir, Alonso tiene su propio ego). Desde 2007, como compañeros de equipo, la batalla en pista ese año y cosas como el Spy Gate dividieron a ambos.

Y, aunque parezca que de eso ya ha pasado tiempo, lo cierto es que todo esto avivó a partir del GP de Bélgica 2022, con la frase de Alonso "This guy only knows how to drive starting first". Ambos también tendrían otras rivalidades, con Alonso frente a Ocon y Hamilton contra Verstappen, pero esta es la rivalidad más recordada de ambos pilotos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios