F1 Unlocked, una herramienta para unir a los aficionados del Gran Circo con los pilotos

El año 2023 ya está aquí y, con él, una nueva temporada en la F1 está a punto de comenzar. De hecho, a partir de este jueves 2 de marzo, con la rueda de prensa, hasta el domingo 5 de marzo, contaremos con la primera fecha oficial del año. Y con ella, hasta veintidós citas más conformarán este nuevo año. La primera será Baréin.

La Fórmula 1 ha ido creciendo considerablemente con el paso de los años. Cada vez son más y más las personas que muestran seguir los fines de semana de Grandes Premios y/o la actualidad del mundo del automovilismo. Las redes sociales e Internet son algunos de los alicientes que han fomentado este gran crecimiento por parte de la categoría reina por excelencia.

Para seguir garantizando la unión o, mejor dicho, la cercanía entre todos los aficionados del mundo y los verdaderos protagonistas, los equipos y pilotos, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la F1 Unlocked. Esta nueva aplicación permitirá a todo el público ver las entrevistas realizadas a pilotos o personajes importantes dentro del box de cada escudería, análisis o resúmenes completos de cada carrera disputada hasta el momento.

Junto a esto, veremos las cámaras de toda la actividad en pista durante los fines de semana de Gran Premio o la actividad en el paddock siendo algunos de los servicios con los cuales el aficionado podrá disfrutar de esta modalidad deportiva. Además, los fans dispondrán de un tiempo en directo, así como de una clasificación directo sobre todo lo que acontezca en pista durante las sesiones de entrenamientos libres, clasificatorios, carreras al sprint o carreras del domingo.

También, cada uno de ellos, siempre y cuando se registren en la plataforma, tendrán beneficios con descuentos y rebajas exclusivas en la tienda oficial de la Fórmula 1 y la participación en concursos y sorteo de diferentes tipos. Para concluir, Brandon Snow, Director General Comercial de la Fórmula 1, explicaba que están buscando formas nuevas para interactuar con los fans y que F1 Unlocked era lo que estaban buscando:

“Sabemos que la F1 tiene algunos de los fans más apasionados y dedicados del mundo y siempre estamos buscando formas nuevas e innovadoras de interactuar con ellos a lo largo de la temporada. F1 Unlocked marca una nueva era para la experiencia de los fans. Este nuevo servicio de uso gratuito brindará a los fans contenido exclusivo, experiencias y oportunidades que no se pueden encontrar en ningún otro lugar".

"El público está en el corazón de nuestro deporte y estamos comprometidos para garantizar que nuestra base de fans incondicionales se sienta valorada y pueda experimentar la Fórmula 1 de una manera como ninguna otra”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios