Mike Krack nos hace soñar: "No hay motivo para no estar feliz"

Aston Martin invita a soñar con la 33. Hace menos de un año, no superaba la Q3 en la primera clasificación de 2022 sobre el circuito internacional de Baréin, con el pilotaje del actual piloto de Haas, Nico Hülkenberg en sustitución de Sebastian Vettel y Lance Stroll. Siendo el mejor registro de la qualy, el marcado por el alemán con un 1:32.777, pero parece que la realidad actual es muy diferente.
Los británicos se han colocado con ambos pilotos en la última sesión de la clasificación, al igual que los tres grandes: Ferrari, Mercedes y Red Bull. También, Fernando Alonso ha superado a ambos pilotos del equipo motorizador de Aston Martin y saldrá desde una meritoria quinta posición, compartiendo fila junto a George Russell, con un registro de 1:30.336.
La lucha por la zona media acaba de ser inaugurada y parece que los de verde parten como claros favoritos a plantar batalla a los tres grandes en la lucha por los podio. De la alegría por este resultado ha hablado Mike Krack: “Muy contentos con el resultado y muy satisfechos, siempre quisimos dar ese paso adelante comparado con el año pasado y creo que hemos confirmado que el salto ha sido sustancial y no irrelevante”.
El menor de los Stroll ha participado en la clasificación con lesiones leves y molestias en su muñeca derecha, algo muy admirable. Y si tenemos en cuenta que arrancará la carrera desde la octava plaza, puesto que el canadiense no estuvo en los entrenamientos libres, al estar convaleciente de una intervención de muñeca al sufrir una caída de una bicicleta y tener que ser sustituido por el piloto probador, Felipe Drugovich:
“Ambos coches han alcanzado la Q3 y estamos bastante contentos. Tenemos un coche por delante de uno de los equipos más grandes, así que no hay motivo para no estar feliz”. Solo queda esperar que el monoplaza sea aún mejor en carrera, al igual que es mejor este año que el anterior y aspirar a que poco a poco, “Magic” vaya recuperando sensaciones por posiciones que dan acceso a liderar la parrilla. Pues hace años que no arrancaba un campeonato en el que Alonso nos hiciera soñar tan claramente con una nueva victoria.