Alfa Romeo sale contento: "Comenzando 12º, sumar puntos es posible"

Buena clasificación para el equipo italiano, que se ve optimista tras clasificar en la 12º y 13ª posición. Valtteri Bottas es el que partirá por delante tras un tiempo de 1:31.443, a punto de superar la Q2 pero sin poder finalmente. Justo detrás de el, en la decimotercera posición está su compañero Guanyu Zhou, con un tiempo de 1:31.473. Ambos pilotos bastante igualados en cuanto a tiempo y posición se refiere, aunque son buenas posiciones para luchar por los puntos en la carrera del domingo.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Fue una sesión de clasificación sencilla para nosotros, y comenzando 12º definitivamente apuntaremos a un lugar en los puntos. Estoy bastante contento con las vueltas que di y es bueno ver cómo Zhou también pudo empujarme: estábamos un poco cortos para la Q3, pero la mitad de parrilla está muy cerca y todo puede suceder".

"Por lo que hemos visto en la pretemporada, no estamos mal en carrera, y será interesante ver cómo la degradación de los neumáticos afectará a los diferentes coches: es bastante difícil predecir cómo se desarrollará la carrera, pero vamos a dar es nuestra mejor oportunidad”

Guanyu Zhou

"Incluso desde fuera de los diez primeros, creo que tenemos el potencial para ganar algunas posiciones durante la carrera de mañana: el año pasado pudimos escalar posiciones y no veo ninguna razón por la que no podamos repetir lo que hemos hecho antes. Será una pelea reñida, una vez más, y los puntos son definitivamente el objetivo".

"Mirando nuestro desempeño de los libres, estamos entre los diez primeros y, a menudo, será un caso de quién puede juntar todo el día: estuvimos muy cerca de eso hoy, pero finalmente nos quedamos un poco cortos. Aún así, no hay nada decidido para mañana y confío en que podemos hacer un buen trabajo”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios