Lance Stroll, listo para comenzar la temporada: "Tengo molestias, pero puedo conducir"

Lance Stroll disputará finalmente el Gran Premio de Baréin. Hasta última hora no se ha dado a conocer la confirmación oficial desde Aston Martin. El canadiense sufrió un accidente en bicicleta cuando entrenaba días previos a los test de pretemporada. Se fracturó la muñeca, lo que precipitó que Felipe Drugovich se subiera al coche los días de test:
"Me caí de la bicicleta y me rompí la muñeca. Me operaron de la muñeca derecha, fue una pequeña intervención y sólo tuve que hacer fisioterapia y rehabilitación para llegar hasta aquí". Fue operado en Barcelona por el doctor Mir, quien también ha intervenido a muchos pilotos de motociclismo. Tras la operación, Stroll estuvo los días posteriores probando la zona dañada para evaluar si finalmente correr en Bareín:
"Estuve en el simulador ayer, el día anterior, me siento bastante fuerte. Aumentamos la fuerza de la dirección y me sentí bien girando sobre el bloqueo y pasando por encima de los baches y todas esas cosas. Parecía que iba a ser duro, pero en los últimos cuatro o cinco días he mejorado mucho cada día. Los médicos me han dado el alta y confían en que pueda seguir compitiendo y en que los huesos tengan buen aspecto".
De este modo, el canadiense está listo para afrontar su séptima temporada en Fórmula 1, tercera con Aston Martin: "Realmente sentí que podía conducir normalmente con un poco más de molestia, pero nada que me impida conducir, como un dolor insoportable o algo así. La Fórmula 1 es una temporada larga, hay 23 carreras. No todo es estar aquí en Bahréin, pero me siento confiado, los médicos se sienten confiados, así que aquí estoy".