Lance Stroll, incógnita para Baréin, a la espera de los exámenes de la FIA

El piloto canadiense de Aston Martin que sufrió una caída en bicicleta mientras entrenaba y que posteriormente tuvo que ser intervenido por una fractura de muñeca tendrá que someterse este jueves a unas pruebas que determinarán su presencia en el primer Gran Premio del circuito. Lance Stroll está en seria duda para ocupar el asiento del monoplaza este fin de semana.
No será hasta mañana cuando el equipo comunique de forma oficial el piloto que acompañará a Fernando Alonso en esta primera aventura. En caso de que Stroll no supere los exámenes médicos de la FIA y no obtenga el visto bueno para correr, el encargado de salir a pista será Felipe Drugovich. En Aston Martin son optimistas y confían en que el canadiense pueda completar su recuperación lo antes posible y subirse al AMR23 este mismo viernes.
El propio Alonso reconoce que ha echado de menos a su compañero durante la pretemporada, porque a pesar de que el brasileño Drugovich ha ejercido un buen papel, la experiencia de Stroll hubiese sido clave para aportar un punto de vista más detallado al equipo y al asturiano.