Ramon Cornet se apunta a la Clio Trophy sobre tierra
El piloto catalán volverá a ponerse a los mandos de un Renault Clio Rallye 5 pero esta vez sobre la superficie de tierra.

La Clio Trophy, en su vertiente de tierra, sigue sumando inscritos. Si la semana pasada Alberto Bueno era el primero en confirmar la participación en el certamen de la marca francesa, hoy ha sido el turno para el Ramon Cornet.
Tras varias temporadas disputando pruebas en el regional de Cataluña, Cornet volverá a una copa de promoción de un campeonato nacional. En concreto a un certamen que ya le es es familiar pero sobre distinta superficie. Y es que Cornet volverá tres años después a un certamen de la marca del rombo.
Sin embargo, a diferencia de aquel 2020, este año el equipo catalán disputará la Clio Trophy sobre la superficie de tierra en lugar de asfalto. Una superficie en la que el catalán cuenta con una dilatada experiencia tras haber disputado el certamen mixto del Volant Racc, en el que se logro imponer, o sendas temporadas en la Copa Kobe Motor donde logro finalizar sus dos participaciones en segunda posición.
Una vuelta a la Copa de España de Rallyes de Tierra en la que lo que no variará sera la dupla que volverán a formar Cornet y Noguer a los mandos de la unidad del Renault Clio Rally 5 del equipo Brunet Competición como ya hicieran en la edición de asfalto.
Una temporada que dará comienzo para el equipo catalán en apenas un mes con la disputa del Rallye Terra da Auga el ultimo fin de semana del mes de marzo