Heineken llega a un acuerdo con Max Verstappen para ser su embajador en 2023

La cerveza holandesa apuesta al equipo Red Bull y a Max Verstappen que será embajador de la marca para defender el consumo responsable. Debido a este acuerdo, el piloto holandés quiere involucrar a una nueva generación de fans con actividades creativas, sumando una nueva llamándose: Piloto 0,0. Desde su entrada a la F1 con "si bebes, no conduzcas", Heineken no para.
La marca de cerveza sigue realizando actividades con el objetivo de lograr el consumo responsable de bebidas alcohólicas a hora de ponerte detrás de un volante y ahora con Verstappen como líder de esta campaña. La primera misión para el Max será la llamada "piloto 0,0". Se trata de una nueva y emocionante iniciativa en conjunto con Heineken en la que ya están trabajando.
Será crear una nueva experiencia en simracing donde los jugadores podrán competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo. "Siendo yo mismo de los Países Bajos, es algo realmente especial asociarse con una marca holandesa icónica como Heineken. La gente que me conoce sabe que soy muy decidido y, como piloto, no quiero dejar ningún margen de error".
"Por eso me entusiasma formar parte de la campaña si bebes, no conduzcas para ayudar a concienciar sobre el consumo responsable. Y como yo mismo soy un apasionado del simracing, estoy encantado de participar en la nueva iniciativa de juego que se está desarrollando, llamada Piloto 0,0". La marca de cerveza no solo busco al mejor piloto sino también ha querido anunciar su acuerdo con Red Bull.
Las dos marcas ofrecerán nuevos y emocionantes momentos de campaña de estilo de vida en áreas como la música y el juego, y también apoyarán la campaña de consumo responsable "si bebes, no conduzcas" en la cual Heineken viene impulsando desde 2016. Debido a esto esto, Christian Horner se ha mostrado encantado por esta nuevo patrocinador.
”Cualquier gran equipo necesita una serie de grandes socios que le ayuden en su viaje, y estamos increíblemente emocionados de añadir a Heineken como uno de nuestros socios globales con su marca Heineken 0,0 para ayudar a llevarnos al siguiente nivel. Estamos impacientes por volver a trabajar con ellos y ver las emocionantes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros fans esta temporada".
Por otro lado, Heineken se encuentra comprometido y ha creado una red en el mundo del automovilismo con su campaña para concientizar el consumo responsable del alcohol. Se ha comprometido en invertir mas del 10% en publicidad para apoyar y seguir creciendo con el programa.
"Estamos muy contentos de asociarnos no sólo con el actual campeón del mundo, sino también con el equipo que le respalda en Red Bull. Max es un icono holandés y mundial. Es el embajador perfecto para Heineken 0,0 ya que, su pasión tanto dentro como fuera de la pista, nos ayudará en nuestro esfuerzo por fomentar el consumo responsable", ha reconocido Bram Westenbrink, Director Global de Heineken.