Envision realiza "un fin de semana fantástico en Ciudad del Cabo"

El E-Prix de Ciudad del Cabo empezaba de forma dramática para Envision Racing, empezando por la primera sesión de entrenamientos libres, donde Sebasitan Buemi sufrió un fuerte accidente, que tras un duro trabajo el coche pudo ser reparado por parte del equipo. Por suerte en la segunda sesión de libres la suerte sonrió al equipo y Cassidy marcó el mejor tiempo de la sesión.

En la fase de grupos de clasificación tanto Cassidy como Buemi pasaron a la primera fase de los duelos, mostrando los dos pilotos un gran ritmo. Cassidy en cuartos de final elimino con un gran dominio a Wehrlein, líder del campeonato. Mientras tanto Buemi en su duelo mostraba una gran igualdad, pero un toque contra el muro le privo de sus opciones.

En semifinales terminaron las opciones de Cassidy, debido al gran nivel que presento su rival, Sacha Fenestraz, que termino llevándose la pole position. De esta forma Nick Cassidy consiguió un increíble tercer puesto en la parrilla. En la salida Cassidy llegó a colocarse momentáneamente en la segunda posición, pero no logró mantenerse y se quedó en la tercera posición.

Buemi tuvo más mala suerte, tras salir séptimo en la segunda vuelta fue arrollado por Wehrlein, descendiendo hasta el decimoquinto puesto. Cassidy a lo largo de las vueltas llego a liderar la carrera durante más de diez vueltas, pero Da Costa realizo un gran adelantamiento en la vuelta 24 para arrebatarle el liderato, colocando a Nick en la segunda posición, pero poco más tarde fue nuevamente adelantado, en esta ocasión por Vergne, cayendo a la tercera posición.

Mientras Cassidy llevaba a cabo la batalla por el podio en la parte delantera Buemi realizaba una seria y épica remontada, desde la decimoquinta posición a la que había caído en la segunda vuelta hasta la quinta posición en la que termino la carrera. A falta de unas vueltas para el final Cassidy perdía la tercera posición en favor de Fenestraz, que realizaba un trompo en la última vuelta, recuperando así Cassidy la tercera posición antes de pasar por la bandera a cuadros.

Declaraciones de los pilotos

Nick Cassidy

"Creo que tenemos que estar contentos con el resultado. Siempre que terminas tercero en la Fórmula E tienes que estar contento y yo tengo que irme con una sonrisa. Una parte de mí piensa que deberíamos haber ganado esa carrera, y la amarilla a todo trapo realmente nos perjudicó y cambió la energía de la carrera, pero así es el automovilismo".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios