La suerte es esquiva con el primer podio de Fenestraz: "Es una píldora difícil de tragar"

Para todos es conocido que cualquier competición o deporte suele ser motivo de azar o caprichoso, pero para los pocos que somos conocedores y amantes del mundo del motor, hay que decir que este año hay un piloto para el que la suerte está siendo demasiado esquiva y no es otro que Sacha Fenestraz. Privado de su primer podio de la categoría durante el E-Prix de Hyderabad por un error de los pilotos de Jaguar , que le retraso a las últimas posiciones de la carrera.

En la carrera del pasado sábado partía desde la posición más privilegiada de la parrilla, partía desde la primera pole position de Nissan en la Fórmula E. Pero nuevamente la suerte ha sido caprichosa con él y se ha visto forzado a irse contra el muro por la maniobra de otro piloto que aspiraba a robarle la tercera posición, que le daba acceso a su primer podio en el certamen y el primero de Nissan como marca independiente.

Esto es algo que le ha mandado al final de una parrilla ya mermada por otros muchos accidentes en pista. Su compañero, Norman Nato ha tenido una carrera totalmente diferente partiendo desde la novena posición y ganando únicamente una posición en la clasificación pese a las muchas bajas en pista. Ahora solo puede quedar descansar y pensar en el próximo E-Prix.

Este que también será nuevo para todos los integrantes de la pista, ya que nos desplazamos por primera vez a São Paulo. Quién sabe si también será la primera vez de uno de los pilotos en Nissan en el podio y a ser posible en su escalafón más alto.

Declaraciones de los pilotos

Norman Nato

"Hemos mostrado signos muy positivos este fin de semana y nuestro ritmo es evidente. En la sesión de clasificación me vi atrapado en un atasco, lo que nos costó un poco de tiempo en mi mejor vuelta, pero hicimos una buena carrera y estoy contento de puntuar por segundo fin de semana consecutivo. Hoy el ritmo del coche no ha sido tan rápido como en semanas anteriores, pero aun así hemos conseguido terminar entre los 10 primeros por segunda carrera consecutiva".

"Esto demuestra el progreso que hemos hecho como equipo. Ahora toca un breve descanso antes de ir a Sao Paulo, donde esperamos sacar provecho de nuestro ritmo".

Sacha Fenestraz

"En general hemos tenido un fin de semana muy bueno, hemos sido rápidos en todas las sesiones. Conseguir la pole position ha sido increíble, tengo que dar las gracias al equipo por su duro trabajo. Han trabajado duro día y noche desde el inicio de la temporada. Ha sido un gran momento, así que espero que podamos seguir mostrando este nivel de rendimiento".

"En la carrera íbamos bien, tuvimos un poco de mala suerte con el momento de la segunda full bandera amarilla, pero conseguí remontar hasta la tercera posición antes de que el contacto nos dejara fuera de carrera en la última vuelta. Es una píldora difícil de tragar, pero sabemos que somos rápidos y que tenemos el coche para competir en cabeza el resto de la temporada".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios