La cuenta atrás para la Indy500 se activó con una fiesta en el trazado de Indianápolis
Hace varias semanas se inició la cuenta atrás para que comienzo de la temporada 2023 de la IndyCar, pero a su vez se inició la cuenta atrás también para que comience la 107ª edición de las 500 millas de Indianápolis. Por ello este pasado viernes los aficionados disfrutaron de un día completo de fiesta en el trazado de Indianápolis, donde en unos meses se pondrán los monoplazas a casi 400km/h.
A lo largo de la mañana, los empleados de Penske Entertaiment y Cummins ofrecieron servicios de comida que estaba proporcionado por Gleaners Food Bank of Indiana. Antes de la gran fiesta, Roger Penske presentó un ladrillo conmemorativo de los que están en la línea de meta, junto al cuatro veces ganador de la carrera Helio Castroneves.
Tras todo esto, todos los aficionados que se dieron cita en el mítica trazado pudieron disfrutar de una fiesta, donde se celebraba que justamente quedaban 100 días para el comienzo de una nueva edición de la Indy500. Esta celebración fue con entrada gratuita por lo que se llenó el aforo, y varios pilotos ofrecieron sesiones de autógrafos y fotografías.
Durante la fiesta se lanzó un tráiler de lo que es las 500 millas de Indianápolis, y que también se publicó en el canal de Youtube oficial del circuito, para que todos los aficionados del planeta pudieran disfrutarlo. Este tráiler también se emitirá en varios canales de Estados Unidos, para que los aficionados se vayan preparando para lo que se viene en el mes de Mayo.