McLaren ha "tenido una buena recuperación" tras la carrera en Sudáfrica

El sábado de McLaren en la Fórmula E ha ido de menos a más, ya que, en clasificación solamente René Rast ha sido capaz de pasar de ronda, cayendo eliminado en cuartos de final, quedando séptimo, pero teniendo que cumplir una sanción, saliendo finalmente décimo. Su compañero de equipo Jake Hughes salía desde la 13ª posición.
En carrera, René Rast se ha encontrado con un gran ritmo en carrera, logrando alcanzar la cuarta posición en paso por la línea de meta, rozando el podio. Jake Hughes finalmente logro una décima posición, en lo que ha sido un fin de semana difícil, sufriendo problemas con el coche y con la pista.
Declaraciones de los pilotos
René Rast
"Hoy ha ido bien. He tenido una buena recuperación. Empecé la carrera 10º y terminé 4º. Estaba muy contento con mi rendimiento en la clasificación en la fase de grupos, donde fui el más rápido, lo que desafortunadamente no se dio en los duelos. Luego recibí una penalización de la India, así que salí tres puestos más atrás".
"Sin embargo, tuve un buen ritmo de carrera, una buena eficiencia, una buena gestión de la energía y el equipo y yo tomamos las decisiones correctas. Estoy muy contento de cómo hemos ejecutado la carrera y encantado de haber sumado algunos puntos más, un buen paso en la dirección correcta. La próxima cita es Brasil, el mes que viene, y estoy deseando que llegue".
Jake Hughes
"En general, ha sido un fin de semana difícil para mí. Ha sido uno de los primeros fines de semana difíciles que he tenido hasta ahora en términos de rendimiento. En la India no conseguí el resultado esperado por varias razones que escapan a nuestro control, pero el rendimiento fue muy bueno allí. Hoy he tenido problemas con el coche y con la pista".
"En la sesión de clasificación he chocado contra el muro, lo que ha provocado algunos daños que nos han perjudicado. Aun así, salimos 13º y me sentí bastante cómodo en términos de energía, pero nos encontramos con algunas cosas extrañas durante el Safety Car final que nos puso en el pie trasero. Aún tenemos que entender lo que ha pasado, pero durante la mayor parte de la carrera nos hemos sentido cómodos con la energía, lo cual es positivo".
"Muchas gracias al equipo, han tenido que reparar mi coche entre la clasificación y la carrera con muy poca antelación. Estoy deseando volver a correr pronto en Brasil".