Haas termina con buenas sensaciones los test: "Han sido tres días ajetreados"

El último día de test para el equipo Haas ha sido bastante positivo y productivo. A pesar de no haber hecho unos grandes tiempos, las cosas han ido bien, ya que ambos pilotos han podido probar las tandas largas. Por un lado, Nico Hülkenberg ha podido hacer simulación de carrera con el combustible a tope, pudiendo rodar una mayor cantidad de vueltas de las que tendrá que rodar el próximo domingo.
En total, el germano completo 77 vueltas e hizo el 15º mejor tiempo. A la tarde, estuvo un Kevin Magnussen que hizo exactamente lo que hizo su compañero: rodar tandas largas. Al final, el piloto danés ha completado 95 vueltas y además ha firmado una decente séptima posición para llegar a la primera carrera con esperanzas de hacer algo positivo.
Declaraciones de los pilotos
Nico Hülkenberg
"En general, ha sido bueno. Tengo kilometraje en el coche y creo que obtuve lo que personalmente estaba buscando, empezar con buen pie con el coche y encontrar una buena conexión y armonía. Me siento cómodo de que el coche hace lo que digo y no al revés. Hemos recopilado una gran cantidad de datos que el equipo revisará y analizará en los próximos días, y toda esta información también es importante para un piloto".
Kevin Magnussen
"Han sido tres días ajetreados y eso es algo muy positivo. Hoy dimos muchas vueltas y estuve en el coche desde el principio hasta el final, ¡solo salí para ir al baño! Completamos una carrera completa en una tandas con paradas en boxes y saliendo de nuevo, así que estoy muy feliz. Llegas a las pruebas con un plan y esperas tener que cambiar ese plan debido a problemas, pero en realidad no era necesario. Lo superamos todo, casi dimos 100 vueltas en una tarde y eso es lo que esperarías hacer en un día"