Segundo día de test para Mercedes que acabó torciéndose por un fallo hidráulico

Mercedes ha tenido un día duro, pese a que por la mañana Lewis Hamilton daba 72 vueltas centrándose en el equilibrio del coche. George Russell estuvo durante la sesión vespertina con el mismo objetivo que su compañero de equipo, el equilibrio. Hasta que cuando faltaban 90 minutos para el final, el piloto británico no pudo seguir por culpa de un fallo hidráulico diciendo adiós a su labor en la jornada de hoy.

Lewis Hamilton

"Ha sido una mañana difícil. Las altas temperaturas han hecho que los neumáticos se sobrecalentaran, como suele ocurrir aquí en Baréin. Sin embargo, hemos cumplido con nuestro plan de carrera y ha estado bien hacer ese kilometraje. Todo el mundo está trabajando muy duro, concentrado, y estamos descubriendo todo lo que podemos sobre el W14. Tenemos mucho trabajo planeado para el último día de entrenamientos de pretemporada".

George Russell

"Por desgracia, esta tarde hemos tenido un problema hidráulico que nos ha hecho perder algunas vueltas. Aunque no hemos completado todo el programa, hemos descubierto algunas cosas interesantes en los datos a lo largo del día. Eso es positivo y los analizaremos durante la noche con el objetivo de encontrar tiempo por vuelta. Aún no lo hemos desbloqueado todo en el W14 y todo el mundo está trabajando duro para hacerlo y aprovechar al máximo nuestro último día de pruebas de mañana".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios