Jornada discreta, pero positiva para Haas: "Hasta ahora, nos sentimos bien"

El equipo Haas ha tenido una segunda jornada de test positiva, aunque algo discreta. Y es que, a pesar de que Nico Hülkenberg estuvo parte de la sesión en segunda posición, lo cierto es que, como el resto de la parrilla, los estadounidenses se han centrado más en rodar que no en sacar tiempos competitivos. Por ello, no sabemos su ritmo real.
Lo que sí sabemos es que han rodado, y mucho. Además, han probado distintas cosas, como el equilibrio del coche o la aerodinámica, en el caso de Kevin Magnussen, completando 67 vueltas. Un giro más ha dado Nico Hülkenberg, que se ha centrado más en rodar tandas largas. Aun así, ha logrado terminar en una gran quinta posición.
Declaraciones de los pilotos
Kevin Magnussen
"Se siente bien, pero siempre es difícil ver dónde estás frente a tus rivales. Hasta ahora, nos sentimos bien y estamos contentos con lo que tenemos. Tenemos que trabajar más para entender mejor el coche y hoy nos metimos en un área diferente, probando cosas que no hicimos ayer, así que estamos aprendiendo. Ha habido muy pocos problemas y ahora estamos realizando más pruebas relacionadas con el rendimiento, lo cual es agradable y más interesante para nosotros".
Nico Hülkenberg
"Hoy fue un día positivo. Fue una buena tarde ocupada en la que creo que hicimos muchas cosas y también recopilamos muchos datos interesantes. También por mi parte, estoy creando una mayor conexión con el coche y probándolo en diferentes condiciones, como lo haces tú en las pruebas. No creo que la clasificación sea la prioridad número uno para mí, he hecho lo suficiente y sé lo que viene, y mañana por la mañana conduciré donde las temperaturas no son tan representativas".